Guaynabo Memorial © 2016 | Política de Privacidad

(787) 731-7788

Nuestro desarrollo:

A.S. Badillo Inc. es una empresa familiar netamente puertorriqueña fundada en el año 1995, con la visión de incursionar en la industria de servicios funerarios. En su proceso de crecimiento, adquirieron la funeraria Fernández en Bayamón, que ya contaba con una trayectoria de sobre 30 años, añadiéndole únicamente el apellido Badillo, para honrar la memoria del fenecido Sr. Fernández. Como parte de los planes de expansión, deciden buscar alternativas en el municipio de Guaynabo, donde adquieren la ya solidificada funeraria Valcárcel en el año 1998.

Más adelante, y gracias a la acogida recibida en este municipio, se proponen establecer una funeraria moderna que provea servicios de alta calidad a las familias de este municipio y municipios aledaños. En el año 2000 adquieren un terreno donde se da inicio a las nuevas facilidades funerarias, y un año más tarde, se está trabajando para adquirir los derechos y licencias de Guaynabo Memorial. Tan solo 3 años después, estamos celebrando con gran entusiasmo la inauguración de Guaynabo Memorial. Desde entonces, hemos estado brindando servicios de la más alta calidad a cada familia.

Si puedes recordarme, siempre estaré contigo  

Nada habla mejor de nuestra funeraria que nuestra trayectoria, y junto a ella, la historia de tantas familias que han quedado satisfechas con el servicio que han recibido en este momento tan delicado. La calidad de nuestro servicio va siempre acompañada de un personal profesional y productos de  calidad seleccionados con cuidado para brindarle lo mejor. En Guaynabo Memorial usted puede seleccionar el ataúd de su preferencia, dentro de una amplia variedad que tenemos disponible en madera ó metal de la mejor calidad.

Servicios y productos de alta calidad